1.1.Estructura orgánica y talento humano

Misión, visión, funciones y deberes.

 

1.2 Estructura orgánica 

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

Mapas y cartas descriptivas de los procesos. Clic aquí

1.4.a  Información de Contacto

A continuación, se describen los medios y mecanismos mediante los cuales la Notaría ofrece atención al ciudadano.

Contacto Telefónico

Teléfono: +57 601 4842470 – +57 311 558 25 11

Ubicación Física – Dirección

Calle 119 No. 14-26 Bogotá – Colombia

Horarios de Atención
Lunes a Viernes 8:00 am – 1:00 pm y 2:00 pm – 6:00 pm Sábados 9:00 am – 12:30 pm

Virtual

Sitio web: https://notaria39.com
Correo electrónico institucional: treintaynueve@supernotariado.gov.co
Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias : N39-PG01-10 Formato quejas y reclamos
Correo notificaciones judiciales: treintaynueve@supernotariado.gov.co

Directorio administrativo: DIRECTORIO NOTARIA 39

1.6 Directorio de entidades que integran el sector:

Mindefensa: https://www.mindefensa.gov.co/irj/portal/Mindefensa

Mineducación: https://www.mineducacion.gov.co/portal/

Minambiente: https://www.minambiente.gov.co/

Mintrabajo: https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/inicio

Mininterior: http://www.mininterior.gov.co/

Minvivienda: http://www.minvivienda.gov.co/

Minrelaciones: https://www.cancilleria.gov.co/

Minjusticia: http://www.minjusticia.gov.co/

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Directorio de Notarías:  https://www.datos.gov.co/Justicia-y-Derecho/Directorio-de-Notarias/wkir-zquz

Dirección correo institucional: treintaynuevebogota@supernotariado.gov.co

Teléfono Institucional: +57 601 484 24 70

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

Link Servicios-ofrecidos

   Horarios

Agendamiento de citas

1.8.2. Normas.

1.8.3. Formularios.

1.8.4. Protocolos de Atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

Los procesos y Procedimientos están regulados en el estatuto Notarial   http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_0960_1970.html

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

Contáctenos: info@notaria39.com

Crear peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD

Por este medio usted puede colocar una petición, queja, reclamo, solicitud y denuncia.  haciendo clic PQRSD

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

haciendo clic PQRSD

 1.11 Calendario de actividades

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

Resoluciones emitidas por el SuperNotariado.  Click Aquí

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

Superintendencia de Notariado y Registro

En el Artículo 4 del Decreto 2723 de 2014, “Por el cual se modifica la estructura de la Superintendencia de Notariado y Registro” se dispone que:

“La Superintendencia de Notariado y Registro tendrá como objetivo la orientación, inspección, vigilancia y control de los servicios públicos que prestan los Notarios y los Registradores de Instrumentos Públicos, la organización, administración, sostenimiento, vigilancia y control de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, con el fin de garantizar la guarda de la fe pública, la seguridad jurídica y administración del servicio público registral inmobiliario, para que estos servicios se desarrollen conforme a la ley y bajo los principios de eficiencia, eficacia y efectividad.”

Sede Principal y Atención al Ciudadano
Calle 26 No. 13-49 Interior 201, Bogotá D.C. Colombia.
Código postal : # 110311 – 110311000
Nit: 899.999.007-0
Horario de Atención : 08:00 a.m a 05:00 p.m.
Teléfono – Conmutador : +57  601 328 2121
Conmutador Atención al Ciudadano : +57 601 328 2121
Correo Institucional : correspondencia@supernotariado.gov.co
Sitio Web :  https://www.supernotariado.gov.co/

Decreto 2668 de 1988.

Código General del Proceso.

Ley 588 de 2000.

Decreto 1069 de 2015.

Ley 1996 de 2019.