Usted está aquí

Nosotros

Misión

La Notaria Tercera de Barranquilla, brinda sus  servicios notariales con mayor atención, debida orientación, su amplia experiencia, hacia los tramites que  los usuarios requieran con la debida seguridad jurídica en todos los trámites legales , de forma ágil, oportuna, trasparente, eficaz y eficiente procurando siempre las satisfacción de las necesidades de los clientes, en el marco de la protección y promoción de los derechos humanos en todos los procedimientos de nuestra competencia.

 Visión

En la Notaria Tercera de Barranquilla, cada dia nos proponemos llegar a ser la Notaria Numero 1 en servicios en el distrito Industrial Especial y Portuario de Barranquilla.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público.

 

Se incluyen las tarifas notariales.

https://drive.google.com/file/d/19zuN5ETbgmO3xxYEGn7n0mzcstc_02Nr/view?u...

 

 

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos.

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.
 
 
 

Información adicional

Madres cabeza de familia, desplazados, personas en condición de discapacidad, familias en condición de pobreza, niños, adulto mayor, etnias, reinsertados, etc.

La Ley 1997 de 2019 que permite la inscripción en el registro civil de los hijos de los nacionales venezolanos.
La declaración extraproceso rendida por la mujer cabeza de familia como un acto exento de derechos notariales.
El otorgamiento de la escritura pública para el cambio de nombre y para la corrección de errores u omisiones en el Registro del Estado Civil de miembros de comunidades indigenas.

 

Subir